¡Ojo con Benzema! La confesión del crack del Real Madrid sale a la luz

¡Ojo con Benzema! La confesión del crack del Real Madrid sale a la luz

El delantero cuenta la verdad a su círculo más cercano

Tocado. Karim Benzema lleva un enfado tremendo por los pitos del Santiago Bernabéu contra su persona, por no haber marcado ante el Valencia y por el empate del equipo.

 

Un momento difícil para el galo en el Real que desgrana el periodista de ‘L’Equipe’, Frederic Hermel, con afirmaciones reveladores del ‘9’ del Real Madrid. Atención.

 

"Tuve ocasión de estar con Benzema después del partido del domingo. La gente se pregunta si estaba hundido por los pitos. Pues no, estaba molesto porque el Real Madrid no había ganado. Está acostumbrado porque lo que sufrió el domingo no es nada comparado con lo que ha sufrido en todos estos años. Su frase fue: 'Podía haber jugado dos días más y no me habría entrado'", asegura Hermel.

 

Para Frederic, Benzema "es un hombre de mucho fútbol, su manera de pensar es de un futbolista. No le gustan los pitos pero no está hundido. Asume esa noche como una mala noche en su carrera y no está preocupado por nada".

 

Hermel también destapa el enfado de Gareth, no sólo con los pitos, sino con los que desde el vestuario han afirmado –Ramos/Marcelo- que son un toque de atención que le irá bien al galés. “Gareth Bale estaba muy hundido tras los pitos, estaba muy afectado, le han dolido mucho y no entiende cómo alguien puede decir que los pitos son para animarle".