El 'bombazo' del Valencia (a punto de estallar) a dos días del cierre de mercado
Marcelino podría obtener la 'guinda' que desea para la plantilla.
La actividad en las oficinas del Valencia durante estas últimas horas de mercado es frenética. Marcelino García Toral tiene buena parte de lo que quería, pero da por hecho que van a llegar algunos refuerzos más para el equipo. Gonçalo Guedes y Pereira serán los últimos en llegar, pero podrían no ser los últimos. La salida de Nani abre la puerta a la llegada de un delantero centro.
Esa posibilidad es algo que se llevaba barajando días en las oficinas de Mestalla, y la primera parte del movimiento está hecha. Hacía falta hacer hueco con la salida del portugués para que llegase un fichaje más. Ahora, la duda es saber quién llegará, si es que llega, para acompañar a Zaza, Rodrigo y Santi Mina en la delantera che.

El primer y principal nombre sobre la mesa del Valencia es el de Lucas Pérez. El delantero español necesita salir del Arsenal, donde apenas cuenta para Arsene Wenger, y su intención es regresar a la Liga, donde varios equipos le quieren. Especialmente el Deportivo y el Valencia, con más opciones para los primeros.
La carta sobre la mesa del Valencia es ofrecerle al Arsenal una cesión con opción de compra obligatoria, algo a lo que el Deportivo seguramente no pueda llegar. De fallar, hay otros nombres en la agenda de Mateu Alemany y Alexanko, aunque prácticamente se espera que el gallego pueda ser el elegido.