Florentino Pérez cerró la puerta del Real Madrid a un jugador del Barça

Florentino Pérez cerró la puerta del Real Madrid a un jugador del Barça

La decisión del presidente blanco

Paso cerrado. Florentino Pérez tiene se ha pasado el verano desgranando la margarita. El presidente del Real Madrid, que protagonizaba tremendos fichajes millonarios en un pasado reciente, se ha vuelto selectivo.

 

Hasta cinco jugadores de talla mundial fueron ofrecidos, y rechazados por Pérez, este verano.

 

Kylian Mbappé, cuya llegada obligaba a un doble paso: deshacerse de un miembro de la BBC y firmar una ficha millonario que tenía de uñas al vestuario. Florentino bloqueó la operación.

 

Aubameyang, que mantuvo su ofrecimiento al club blanco hasta 24 horas antes del cierre del mercado.

 

O Ibrahimovic, que lo intentó cuando estaba en tierra de nadie tras su lesión y dudaba si dar el salto a la MLS o seguir en el United.

 

En defensa, el jugador que estuvo más cerca de jugar en el Real Madrid fue Leonardo Bonucci, rechazado por Zidane por edad/coste, y porque su apuesta para formar pareja con Sergio Ramos sigue siendo una: Varane.

 

Y Dembélé. El Borussia Dortmund, que mantiene unas excelentes relaciones con el Real Madrid, puso la operación sobre la mesa de Pérez que, por orden de Zidane, rehusó entrare en la puja.

 

‘Zizou’ consideraba y considera a su compatriota un jugador por hacer, verde, y con un sobreprecio en la venta que no justificaba en absoluto su calidad.