El bombazo de última hora que intentó el Barcelona (y no era Di María)

El bombazo de última hora que intentó el Barcelona (y no era Di María)

La directiva intentó por todos los medios conseguir un crack

El Barça cerró el mercado de fichajes sin una última incorporación. Ni Coutinho, ni Di María, ni nadie. Y no será por no intentarlo, porque tras saber el 'no' definitivo del Liverpool por el brasileño, el Barça sondeó más de una opción para no hacer el ridículo que finalmente se ha hecho. 

La directiva azulgrana se fijó en varios jugadores de la Liga, conscientes de que no daba tiempo a una negociaicón y deberían remitirse a la cláusula. Y el bombazo que intentaron a última hora tiene nombre y apellido: Antoine Griezmann. 

Una parte de la cúpula del Barça entendía que la cláusula de 200 millones acababa el 31 de agosto, por lo que el 1 de septiembre volvía a ser de 100 millones. Una cifra asequible teniendo en cuenta que se ofrecieron 160 millones por Coutinho. 

Pero finalmente la cláusula seguía siendo de 200 millones, y además el entorno de Griezmann dejó claro que no tenían pensado dejar al Atlético en la estocada a pocas horas del final del mercado.  

Los movimientos del Barça son una prueba más de la escasa planificación que ha habido en el mercado de fichajes después de la salida de Neymar.