¡La guardia civil revela que Bartomeu no es el verdadero presidente del Barça!

¡La guardia civil revela que Bartomeu no es el verdadero presidente del Barça!

Sorpresa en el entorno azulgrana.

Agustí Benedito está dispuesto a derrocar a Josep Maria Bartomeu como presidente del Barça y para ello está utilizando toda la información que tiene a su servicio para conseguir los 16.000 votos que necesita para que la moción de censura salga adelante y la directiva azulgrana tenga que dimitir después de su nuevo desastre de este verano.

 

El empresario ha reconocido en una entrevista para el diario Sport que Josep Maria Bartomeu no es el verdadero presidente del Barça en unas declaraciones que han sorprendido a propios y extraños. Benedito ha asegurado que el mando real del club sigue teniéndolo Sandro Rosell, algo que ya habría confirmado la Guardia Civil.

 

Estas son las declaraciones polémicas de Benedito: "En algún informe que se ha leído en el proceso que se está siguiendo contra Rosell y que lo mantiene en la cárcel, la propia Guardia Civil dice que de las conversaciones telefónicas grabadas se desprende que Rosell sigue mandando en el FC Barcelona. No digo que Bartomeu sea una marioneta de Rosell, pero sí que ha sido importantísimo en las decisiones más trascendentes que se toman en el Barça". Más madera.