Morata tira de la manta: la confesión que no gustará un pelo a Zidane

Morata tira de la manta: la confesión que no gustará un pelo a Zidane

El crack del Chelsea suelta la lengua

Máquina. Álvaro Morata arrasa en la Roja. El internacional español volvió a maravillar en el ataque de España reiterando, una vez más, que su salida del Real este verano va camino de convertirse en un borrón enorme en la impoluta hoja de servicios de Zidane.

 

Morata lleva al Real en el corazón. El jugador no niega en ‘petit comitè’ que el único motivo por el que hoy no está en el Santiago Bernabéu es por el trato de favor de ‘Zizou’ hacia Karim Benzema. Competir contra los privilegios del francés se convirtió en un imposible para Álvaro.

 

Un pensamiento que firma del primero al último del Madrid en la Roja. Jugadores como Isco, Marco Asensio, Sergio Ramos o Dani Carvajal cambiarán a Karim Benzema por Morata hoy mismo.

 

En el vestuario del Real existe la sensación de que con la marcha del ‘9’ de España, el Madrid perdió mucho más de lo que inicialmente podía parecer.

 

Los goles de Morata se echan de menos, también la aportación al grupo de un jugador que se entendía, y se entiende a las mil maravillas, con Isco/Asensio, los jugadores llamados al liderar el Real Madrid del presente/futuro.