El Whatsapp de Piqué en el Barça que calienta el derbi contra el Espanyol

El Whatsapp de Piqué en el Barça que calienta el derbi contra el Espanyol

El central azulgrana manda un recadito a los pericos

Todo al derbi. La plantilla del Barça repartida por medio mundo regresa a la Ciudad Condal con un único objetivo en mente: trincar los tres puntos en juego frente al Espanyol para mantener una paz social que depende, más que nunca, de los resultados.

 

Sin crédito. En el vestuario a  nadie escapa que este equipo ya no puede vivir de los éxitos del pasado. El Camp Nou no va a pasar una. Y si la pelotita no entra habrá follón.

 

Una realidad que se plasma estos días en los distintos mensajes de los grupos de Whatsapp del Barça, donde jugadores como Gerard Piqué llaman a filas al equipo para meterse desde ya en la cabeza el chip de la Liga para medirse a un Espanyol al que tiene cruzado.

 

El derbi es más que un partido, y un tropiezo ante un Espanyol herido desataría una erupción en un vestuario cogido con pinzas.

 

Los fichajes n han convencido a nadie, Messi tiene su renovación en punto muerto a la espera del avance de la moción de censura para acabar con Josep Maria Bartomeu y Andrés Iniesta destrozaba al presidente del Barça esta semana negando que tuviera la renovación con el club acordada. 

 

Un charco de gasolina que podría con la chispa más pequeña. Y el Espanyol es el equipo ideal para prender la mecha.