Mbappé baja los humos a Neymar: el primer roce en el PSG

Mbappé baja los humos a Neymar: el primer roce en el PSG

El crack francés marca perfil en París

Choque de trenes. Kylian Mbappé es un lobo con piel de cordero. Y Neymar se quitó la piel al salir del Barça.

 

Harto de ser el lacayo de Messi en el Camp Nou, ‘Ney’ vino a París a que lo sirvan y no a servir, un cuento con el que no traga Mbappé.

 

La estrella del PSG está dispuesto a sumar para el brillo del equipo, pero no a trabajar para que Neymar se luzca.

 

En la rueda de prensa de presentación con la entidad parisina mandó un primer aviso a navegantes con copia al ‘10’ de Brasil: “En el PSG hay más jugadores además de Neymar”.

 

Neymar, con fama de egoísta en el Barça, y de usar a compañeros/ejecutivos para su único interés, no entra por la vista a un Mbappé que ha recibido avisos altos y claros del doble juego del brasileño.

 

El francés no tiene la más mínima intención de agachar la cabeza en el PSG. Y lo dejó claro cuando negoció en el Madrid: sólo vendría si era la única estrella.

 

Así lo recuerda Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’:  “El Real Madrid debería explicar qué pasó con Mbappé. Si hubiera sido por lo de los 18 millones al año no habrían mareado durante mes y medio. En París le pagan el doble que en Madrid así que entiendo la postura del padre. Entiendo que en el Real Madrid habría sido suplente y en el PSG va a ser estrella, en el Real Madrid dependería de Benzema o Bale”.

 

Afirmación que remata Juanma Rodríguez en el mismo espacio: “Cristiano Ronaldo no preguntó al Real Madrid si iba a jugar más o menos cuando fichó, dijo que venía a por todas porque es un ganador. Bale, Benzema o Lucas Vázquez vinieron al Real Madrid y no dijeron que les quitasen a uno de en medio. Mbappé quería que le quitasen a uno de la BBC para jugar así que por eso no es jugador del Real Madrid”.