Coutinho vuelve al Liverpool soltando pestes del Barça

Coutinho vuelve al Liverpool soltando pestes del Barça

El brasileño entrenó de nuevo con el conjunto red

No ha sido un verano fácil para Philippe Coutinho. El brasileño ha sido el gran objetivo del Barcelona como fichaje estrella, pero finalmente la operación no se pudo concretar y el centrocampista debe quedarse en el Liverpool después de haber pedido el ‘transfer request’ y haber fingido una lesión.

 

Coutinho no está contento. Y no lo está con el Barcelona. Ha confesado a sus más íntimos que está muy molesto con la actitud del conjunto azulgrana, y es que él ya se veía jugando en el Camp Nou.

 

Así se lo prometieron los directivos del Barça hace semanas. En los despachos del club catalán estaban convencidos de que se harían con el jugador, y le aseguraron que si ponía de su parte acabaría fichando por el Barça. Pero nada más lejos de la realidad.

 

Lo que realmente ocurrió es que en los últimos días de mercado el Barça ni se aproximó al Liverpool, conscientes del ‘no’ del conjunto inglés. Coutinho está dolido porque creía que el club catalán haría un poco más para hacerse con él. Ahora, si van a por él en enero, su respuesta puede ser muy diferente a la que dio este verano.