El nuevo lío de Isco con Zidane en el Madrid (con un protegido de Florentino Pérez de por medio)
Problemas para el técnico blanco
Zidane sigue sin digerir el empate ante el Levante. El técnico francés, que cargó contra la actitud de los jugadores del Real, no esconde su malestar contra un grupo que, afirman desde dentro, se está relajando.
La sensación de superioridad ante equipos teóricamente inferiores lasta a un vestuario que señala a ‘Zizou’ como uno de los responsables de la debacle.
Las rotaciones este año no son como el pasado curso: Asensio, Morata, James o Isco no son el ‘plan b’. Y Llorente, Mayoral, Vallejo, Theo Hernández o un Dani Ceballos que cuenta los partidos en el banquillo, no tienen el nivel de los primeros.
Una realidad que ha llevado a estrella del equipo a pedir a Zinedine volver al dibujo clásico, especialmente en el medio campo por donde se asegura que llegan los males del Real.
Recuperar la línea de tres con Kroos, Modric y Casemiro como norma. Lo que dejaría a las dos nuevas estrellas en ciernes del equipo blanco, Marco Asensio, uno de los grandes protegidos de Florentino Pérez en el Real Madid, e Isco luchando por el puesto de Benzema, lesionado.
Zidane ha podido ir encajando a la pareja por la sanción de CR7. Pero con la vuelta a la normalidad, Asensio o Isco, o incluso los dos si se impone el tridente del medio campo , apuntan al banquillo. Lío. Y gordo.