Valverde tiene un problema con Iniesta: el chivatazo al capitán del Barça

Valverde tiene un problema con Iniesta: el chivatazo al capitán del Barça

La filtración que tiene a Andrés de uñas en el Camp Nou

Ernesto Valverde habla claro. Preguntado por la situación de Andrés Iniesta en el Barça, si renovará o no, el técnico aseguró que el capitán es libre para decidir sobre su vida.  Un mensaje más con lectura entre líneas que ha abierto una nueva brecha en las relaciones entre el de Albacete, Ernesto, Barça.

 

El problema entre Iniesta y Valverde, que afirman en el Barcelona que existe, no es de hoy.

 

El lío arranca con una filtración interna al ‘8’ del Barça en la que se le asegura que Valverde no tendría, ni tiene, ningún problema en perderlo de vista.

 

Para el ‘Txingurri’, Andrés no es un imprescindible, y sí un jugador que dio su mejor fútbol y está muy lejos de volver a ofrecer a una versión que lo convierta en intocable en el once.

 

Valverde quería a Verratti más que nada para liquidar a un Iniesta al que aseguran que sigue en el Barça por lo impopular que sería su marcha.

 

En el club son mayoría los ejecutivos/directivos a los que se les atraviesa el sueldo de estrella de Iniesta y, más aún, que quiera renovar manteniendo y mejorando unas cifras totalmente desfasada, afirman, por su rendimiento.

 

Un pensamiento que avala el mismo Valverde que se ha posicionado a favor de la directiva y no presiona lo más mínimo, al contrario, para que Iniesta sea renovado a precio de crack.