Lío gordo antes del Barça-Juventus: el jugador que acusa a Valverde

Lío gordo antes del Barça-Juventus: el jugador que acusa a Valverde

Un miembro del equipo señala al 'Txingurri'

Aleix Vidal está al límite. El lateral ha pasado de titular a suplente para desaparecer de los planes de Valverde.

 

Aleix, que vivió su particular ‘via crucis’ con Luis Enrique, veía la luz al final del túnel con la llegada del ‘Txingurri’ que va camino de convertirse en una nueva pesadilla para Aleix.

 

Vidal, con opciones de salir el pasado verano –se negoció su cesión al Valencia-, estará en la grada contra la Juventus después de perderse también el partido de Liga contra el Espanyol.

 

Cuentan en el Barça que Valverde prometió a Aleix Vidal que siguiera en el Barcelona para competir con Nélson Semedo por un puesto en el lateral, una petición que decidió a Vidal a cerrar la puerta a una salida para luchar por triunfar en el Barça, su gran deseo.

 

Pero la realidad, a la hora de la verdad, está siendo otra. El defensa ha desaparecido de los plantes del ‘Tingurri’ que ya no lo sienta ni en banquillo para mandarlo directamente a la grada.

 

Un lío muy feo que pone a Valverde en el punto de mira de un Vidal que avisa son su salida en el mercado de invierno si las cosas no cambian. Y, avisan desde dentro, no cambiarán.