Florentino Pérez suelta la lengua antes del Barça-Juventus con un bombazo de Messi

Florentino Pérez suelta la lengua antes del Barça-Juventus con un bombazo de Messi

La filtración que sirve un fichaje en bandeja de planta al Real Madrid

Lo avanzó Don Balón: Messi no quiso a Paulo Dybala en el Barça. Y lo confirman en el Real Madrid y, ahora, hasta el propio Dybala: "Es difícil jugar con Messi porque jugamos en la misma posición".

 

En las negociaciones que mantiene Florentino Pérez con el entorno de la estrella de la ‘Juve’ para hacer del argentino el fichaje galáctico del Real Madrid para el próximo verano, una verdad supera a todas: Dybala no recibió ninguna llamada del Barça porque Leo así lo quiso.

 

Esta es la versión que manejan en la zona noble del Real Madrid, la misma que tapan en el Barcelona. Un veto, el de Leo, que le está yendo de perlas al Madrid.

 

Florentino Pérez tiene marcada en rojo la incorporación de Paulo el próximo curso.

 

Dybala, que nunca negó su simpatía por el Barça, ha entendido que mientras Messi esté en el Camp Nou tiene la puerta cerrada. Una puerta que el Real le abre de par en par.

 

El argentino está decidido a devolverle la jugada a Messi golpeándolo donde más le duele: ser el nuevo jugador estrella del Real Madrid, el gran rival del Barça, y competir así de tú a tú con el ‘10’.

 

Al delantero de la Juventus la idea de vestir de azulgrana para servir a Messi no le gustaba un pelo, como tampoco perder su estatus de estrella para acabar a la sombra de Leo.

 

Dybala no quería ser el nuevo Neymar, algo que en el Madrid no ocurrirá.

 

La llegada del argentino irá acompañada de una limpieza en la BBC donde podría no quedar ninguno de sus miembros. Un nuevo ataque para el Real Madrid al que podría sumarse Griezmann y jóvenes promesas como Timo Werner.