Las sorpresa en la lista de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid (¡Pobre Barça!)

Las sorpresa en la lista de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid (¡Pobre Barça!)

El movimiento inesperado que revoluciona los despachos del Santiago Bernabéu

Más madera. Florentino Pérez no descansa. El presidente del Real Madrid sostiene en privado que el equipo de Zidane perdió fuelle con la marcha de Álvaro Morata y Mariano en ataque.

 

Una salidas que desde la cúpula se apuntan del debe de ‘Zizou’ que amargó la existencia a los dos jugadores con unos privilegios a Benzema que terminaron por echar a la pareja del Real.

 

Lo hecho, afirman, hecho está. Florentino no puede cambiar el pasado, pero sí apuntar los problemas presentes para solventarlos en el futuro.

 

La lista que maneja el ‘presi’ para reforzar el ataque blanco es boyante. Jugadores como Timo Werner (Leipzig),  Berardi (Sassuolo), Belotti (Torino ), Dolberg (Ajax), Lewandowski (Bayern), Aubameyang (Borussia Dortmund) y la sorpresa: Alexis Sánchez (Arsenal).

 

El crack chileno está como loco por regresar a España después de su paso por el Barcelona y el Real Madrid sería una sueño hecho realidad para el atacante ‘gunner’.

 

Alexis, que ya se ofreció en el pasado mercado de verano, sería un ‘9’ de urgencia que solventaría el dram del gol en el Real de un plumazo.

 

El chileno va como loco por perder de vista a un Arsenal que sigue sin juntar un equipo ganador. Además, afirman desde Madrid, el jugador ha comunicado su predisposición a forzar la máquina para salir del Emirates Stadium si un grande llama a su puerta, y no hay equipo más grande, hoy por hoy, que el Real.

 

Si el Madrid va por Alexis, Alexis echará el resto.