Zidane le cuenta a Florentino Pérez el problema oculto de Gareth Bale en el Real Madrid

Zidane le cuenta a Florentino Pérez el problema oculto de Gareth Bale en el Real Madrid

El drama oculto sale a la luz

Gareth Bale tiene un problema. Y no son lo pitos del Santiago Bernabéu. El drama del galés es mayúsculo.

 

El ‘11’ del Real Madrid tiene una mal psicológico que le está impidiendo rendir al nivel mínimo exigible para una estrella de un equipo de élite.

 

Así lo afirma Manolo Lama en ‘El Partidazo’ de Copa, espacio en el que asegura que “me da pena, Bale tiene un problema psicológico, tiene miedo a lesionarse, no cree en su cuerpo, no cree en su físico. No sabe si el cuerpo y el físico le van a responder. Creo que juega con el freno de mano echado. Le ves en el campo, en la tele se le ve parcialmente solo cuando le enchufa la cámara, pero en el campo no se mueve, no se atreve a regatear y no se atreve a chutar.”

 

Un realidad que conoce una plantilla y el cuerpo técnico, en concreto un Zidane que ha trasladado al presidente el problema con absoluta preocupación. Y es que cada vez con más en el Madrid los que ven a Bale como una carga en el once, un lastre para el equipo.

 

La aportación del galés en el arranque está siendo mínima. El ex del Tottenham fue fichado para relevar a Cristiano Ronaldo como líder de quipo, pero pasados los años su rol se establece como mero asistente, y en algunos partidos ni eso.