Shakira deja a Piqué: ¡la ruptura estalla en el Barça!

Shakira deja a Piqué: ¡la ruptura estalla en el Barça!

La bomba que acaba con la pareja de moda en Barcelona

Bombazo. Shakira y Gerard Piqué ya no están juntos. Según informa la prensa internacional la pareja no convive desde hace semanas y habría sido Shakira la que habría tomado la iniciativa buscando un nuevo hogar en el que estaría haciendo vida sin ‘Geri’.

 

Los rumores de terceras personas, según estas mismas fuentes, habrían sido el detonante de una ruptura que se lleva en absoluto secretismo y que se espera, aseguran estos mismo medios, que la pareja niegue hasta que quede definida la custodia de los hijos y demás asuntos legales.

 

Shakira y Piqué, que llevaban semanas sin publicar fotos conjuntas en las distintas redes sociales, se conocieron en el Mundial de Sudáfrica, cuando Gerard Piqué mantenía un relación con Núria Tomás a la que terminaría dejando por la colombiana.

 

Una separación que, aseguran desde Colombia, se veía venir: la diferencia de edad, roles, vida, y el caráter posesivo de Gerard habrían hecho mella, siempre según estos medios sudamericanos, en la convivencia que se ha mantenido por el bien de los niños.

 

Estos mismos medios no descartan manifestaciones de amor de la pareja en las próximas horas/días para salvaguardar a los menores a los que se mantienen al margen de todo y frenar un bombazo que, afirman, no tiene marcha atrás.