Lo que exige Karim Benzema para seguir en el Real Madrid

Lo que exige Karim Benzema para seguir en el Real Madrid

El delantero francés ha puesto una condición ineludible para sellar su renovación por el conjunto blanco

Karim Benzema ha puesto una condición muy clara para sellar su renovación por el Real Madrid: el delantero francés exige que se le garantice la titularidad. Una petición que, curiosamente, coincide con uno de los momentos en los que el atacante se está viendo más cuestionado en las filas del conjunto blanco, por mucho que su compatriota, Zinedine Zidane, tenga una fe prácticamente inquebrantable en sus características como futbolista. Así lo ha deslizado el propio interesado en unas declaraciones a la filial francesa de la cadena beIN Sports. ""¿Jugar en otro equipo o retirarme en el Real Madrid? Si eres titular, no necesitas irte a otro sitio", ha recalcado el jugador al ser cuestionado sobre su futuro deportivo.

 

Mientras la revista France Football ha llegado a dar por hecha su renovación, con una futura cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, en el seno del Real Madrid muchos piensan que lo mejor que se puede hacer ahora mismo con Benzema es ponerlo a la venta (ojo, sin regalarlo) e invertir los millones que se saquen por su traspaso en darle otro aire al ataque blanco. El francés, no obstante, no está por la labor de marcharse, por mucho que insinúe que pondrá condiciones para firmar la ampliación de su contrato.

 

"Estamos en una de las mejores etapas de la historia del Real Madrid. El equipo que tenemos es muy fuerte, y no solo es una cuestión de los que habitualmente juegan como titualres. La verdad es que los suplentes del Madrid también marcan la diferencia", ha sentenciado el delantero francés.