Valverde pone sobre la mesa del Barça un bombazo para el mercado de invierno

Valverde pone sobre la mesa del Barça un bombazo para el mercado de invierno

El Txingurri quiere un refuerzo sorpresa para el mes de enero

Ernesto Valverde quiere más. El técnico extremeño está contento con lo que tiene actualmente en el Barça, pero ya ha hablado con la directiva de fichajes para el mercado de invierno. El Txingurri ve indispensable reforzar una posición clave: el lateral izquierdo.

 

Con su nuevo sistema, la posición de lateral izquierdo es vital, pues debe recorrer toda la banda. Jordi Alba gusta mucho, pero no pasa lo mismo con Digne, que se ha caído de las últimas convocatorias. Valverde quiere un hombre de garantías para ser el sustituto del de Hospitalet.

 

En esta búsqueda de un carrilero ha surgido un nombre: Marcos Alonso. El del Chelsea es el perfil que se está buscando en la secretaría técnica, y el español gusta mucho al staff técnico del Barcelona.

 

El problema es que el conjunto londinense no pondrá nada fácil la salida de uno de sus mejores hombres en este inicio de temporada, y además Alonso no podría jugar Champions en el tramo final de la campaña. Una operación complicada que tendría las miras puestas en el futuro.