Los enemigos de Florentino Pérez por el fichaje ‘Galáctico’ más codiciado del momento

Los enemigos de Florentino Pérez por el fichaje ‘Galáctico’ más codiciado del momento

El presidente del Real Madrid ha visto el cielo abierto.

Que el Real Madrid lleve unos años preocupándose más de los jugadores jóvenes, llamados a convertirse en grandes estrellas de futuro, que de futbolistas ya consagrados cuyos fichajes le costarían un dineral a las arcas merengues, no significa que Florentino Pérez no tenga el radar activado si hay alguna ganga u oportunidad de la que merezca la pena aprovecharse. Y una de esas oportunidades que rara vez se presentan podría estar precisamente delante de las narices del presidente.

 

Y es que una de las grandes estrellas del fútbol inglés en la actualidad, Dele Alli, se encuentra sin agente ni agencia que interfiera por él respecto a sus intereses, según aseguran medios como el Telegraph inglés. Dele Allí ha sido siempre un jugador muy del gusto de Pérez y del Real Madrid, y ha sonado infinidad de veces para reforzar el conjunto blanco junto con su compañero en el Tottenham, Harry Kane. Alli es un mediocampista ofensivo con una capacidad goleadora y de llegada espectacular.

 

Alli

 

El citado medio afirma que hasta seis agencias de representación estarían detrás de hacerse con los servicios del jugador inglés. Alli no es un objetivo a corto plazo para el Real Madrid, principalmente porque no tendría sitio en la plantilla actual, plagada de muchos y buenos centrocampistas. Pero nos encontramos en un año de transición en cuanto a la plantilla madridista, que está repleta de jóvenes que tienen que demostrar este año que tienen nivel para triunfar de blanco. Si no es así, podría haber cambios.

 

Y en ese caso, el joven jugador de los Spurs estaría en la agenda de Florentino Pérez, que sabe que los futbolistas con buen cartel en la Premier son siempre una gran fuente de ingresos. Además, por características, Alli sería un jugador que podría adaptarse a la forma de jugar del equipo comandado por Zinedine Zidane. Eso sí, al Real le costaría un auténtico dineral, pues es sabida la forma en que negocia el Tottenham. Pero después de algunas temporadas de austeridad en las oficinas del Bernabéu, eso no sería un problema.