Ponen sobre la mesa de Florentino Pérez el fichaje del nueve del futuro en el Real Madrid

Ponen sobre la mesa de Florentino Pérez el fichaje del nueve del futuro en el Real Madrid

Su llegada no se produciría en invierno, pero desde luego es un candidato a tener en cuenta de cara a los próximos años.

El fichaje de un delantero centro para el próximo mercado de invierno es una cuestión que empieza a tomar bastante fuerza en el Real Madrid. Es evidente que la baja de Álvaro Morata se nota, y los blancos se han dejado puntos en este inicio de la Liga, entre otras muchas cosas, por falta de ese pequeño empujón de chispa goleadora que el madrileño tenía y que el año pasado salvó tantos puntos y tantos partidos sobre la bocina. El propio Zinedine Zidane ha reconocido un par de veces desde el mes de julio que es posible que les falte un jugador en esa demarcación.

 

Es por eso que, desde hace días, se viene especulando con una lista de posibles delanteros goleadores a tener en cuenta por Florentino Pérez para Navidades. La máxima sería la misma que con el resto de fichajes merengues de los últimos tiempos: un futbolista joven, con proyección y todavía con espacio para crecer, que sirva al club durante muchos años y que se convierta en un crack en la casa blanca, no antes. El danés Kasper Dolberg sería el favorito dentro de esa terna de posibilidades, tal y como ya hemos contado en Don Balón.

 

Florentino Pérez

 

Sin embargo, hay otro perfil de ariete que empieza a tomar fuerza como posible fichaje del Real Madrid. El alemán Timo Werner, delantero del RB Leipzig de la Bundesliga, y de 21 años, gusta mucho a la dirección deportiva merengue. Es un ariete ya contrastado en la élite, pues el año pasado marcó 21 goles en 32 encuentros con el equipo revelación del campeonato alemán. Ha sido campeón de la Copa Confederaciones con Alemania este verano, siendo, además, máximo goleador del torneo con 3 tantos.

 

Su valor de mercado es de unos 25 millones de Euros. En el Madrid empiezan a ver necesario traer ya a un jugador para la delantera, ya que tanto Benzema como Bale atraviesan una crisis de acierto que ya dura demasiados meses. No obstante, Werner no sería una opción para el invierno, ya que está jugando la Champions League con su equipo. Aun así, apunten este nombre de cara al verano que viene como opción posible.