Zidane ya tiene a su nuevo James Rodríguez: el jugador 'tocado' a las primeras de cambio

Zidane ya tiene a su nuevo James Rodríguez: el jugador 'tocado' a las primeras de cambio

No parece que vaya a tener opciones ante la Real Sociedad. No acaba de despegar.

Tal y como venimos contando en Don Balón, el Real Madrid se juega algo más que tres puntos esta noche en Anoeta frente a la Real Sociedad. Los triunfos de un Barça que no pierde comba, unidos a los dos empates que el Real ha cosechado en tres jornadas de Liga, pueden hacer que los de Zidane se queden a seis o siete puntos de los culés a las primeras de cambio de volver a pinchar frente al equipo más en forma del campeonato ahora mismo junto con los azulgrana.

 

Y precisamente, Zidane tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once de garantías debido a las bajas que arrastra el Real Madrid. Benzema, Cristiano Ronaldo, Kovacic, Kroos, Marcelo y Vallejo son baja. Navas volverá a la portería, y la defensa podría estar conrformada por Carvajal, Sergio Ramos, Nacho y Theo en defensa; Casemiro, Modric y Dani Ceballos (que debutaría como titular) en el medio campo; Isco de enganche, y Gareth Bale y Marco Asensio como hombres más adelantados.

 

Mayoral

 

Este once titular, de confirmarse, confirmaría, a su vez, una ausencia en el equipo una vez más: la de Borja Mayoral. Y esta vez sería noticia, ya que teniendo bajas en dos de sus tres posiciones de arriba, sorprende que Zidane no tire del único delantero puro de reserva que tiene en plantilla. El año pasado, cada vez que tuvo una oportunidad, Zizou metía a Álvaro Morata en los onces del Real Madrid. Este curso es diferente. Las voces que advierten de que Mayoral no está todavía al nivel necesario para cubrir bajas notorias en la delantera del Real son bastantes.

 

A la espera de ver si hay sorpresa, el canterano tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Pero más valdría que comience a aprovechar sus pocos ratos de juego, ya que de lo contrario, podría pasar a ser una de las últimas opciones del técnico en las rotaciones. De facto, ya es una de las últimas. Una especie de James Rodríguez nuevo para Zidane, quien va a tener que soportar más presión esta temporada a la hora de hacer cambios. Se sigue notando que a la segunda unidad le falta rodaje y experiencia respecto al curso pasado.