El jaleo con Zidane en Anoeta que obliga a intervenir a Florentino Pérez

El jaleo con Zidane en Anoeta que obliga a intervenir a Florentino Pérez

Rebelión en el vestuario del Real Madrid

Caras largas. El rostro de Lucas Vázquez era un poema en Anoeta. Vázquez daba por hecha su titularidad en un partido, el de Anoeta, en el que las bajas por sanción/lesión se contaban a pares. No fue así.

 

El jugador del Real Madrid pasaba por el banquillo por enésima vez para ver como un recién llegado al equipo, un canterano, Borja Mayoral, le pasaba la mano por la cara.

 

El detalle de Zidane, que no gustó un pelo al internacional español, trae cola en el Real Madrid.

 

El técnico francés prohibió la marcha de Lucas en el mercado de verano frenando ofertas que multiplicaban la ficha del jugador y le ofrecían la importancia que ‘Zizou’ le prometió si seguía en el Real. Una importancia que, con el arranque del campeonato, está retratando al jugador.

 

Vázquez entró en el minuto 75 de partido contra la Real Sociedad, cuando el choque estaba decantado. El jugador de la Roja ha pasado de ser un estilete en el Madrid a uno futbolistas el montón.

 

Una realidad que tiene al canterano de uñas hasta el punto de obligar a intervenir a un Florentino Pérez que pide más paciencia a un Lucas que tiene su salida del Santiago Bernabéu entre ceja y ceja para el mercado de invierno.