¡Georgina Rodríguez le pone morbo a la boda de Cristiano Ronaldo!

¡Georgina Rodríguez le pone morbo a la boda de Cristiano Ronaldo!

Continúan los rumores sobre un posible enlace entre el portugués y su novia.

Hace algunos días, contábamos en esta sección que Georgina Rodríguez había hecho saltar las alarmas sobre una posible boda con Cristiano Ronaldo al empezar a seguir diversas firmas de moda para enlaces matrimoniales, como Pronovias, en sus redes sociales. Ahora, la pareja del crack portugués del Real Madrid vuelve a ser noticia por este tema. Y es que el luso y ella fueron 'cazados' por los fotógrafos en el palco del estadio del Sporting de Lisboa este fin de semana, donde presenciaron en directo el último partido del equipo en el que Cristiano se formó.

 

En las mencionadas fotos, se puede observar un anillo en el dedo de Georgina que algunos medios han identificado como una alianza de compromiso. No hay nada confirmado y la pareja evita realizar cualquier tipo de declaración al respecto. Desde sus inicios, cualquier detalle sobre su relación amorosa y personal es oro puro, ya que apenas hablan de ello y todo lo que se dice, en su amplia mayoría, son conjeturas o revelaciones no confirmadas.

 

Georgina y Cristiano

 

Pese a ello, casarse sería un paso normal en la relación que ambos mantienen, ya que lo que sí se sabe es que Georgina Rodríguez está embarazada de Cristiano, y que éste será el primero de los cuatro hijos del portugués que nace por gestación natural, todo un paso en su vida. Por tanto, se casen o no, ya van a estar de todo punto unidos de alguna forma el resto de sus vidas.

 

Habrá que esperar un poco más para ver si finalmente esas 'campanas de boda' que resuenan en muchos medios del corazón son ciertas, y vemos a Cristiano Ronaldo pasar por el altar. Algo que, sin duda, dejará a muchas fans bastante compungidas.