Sergio Ramos se la juega a Florentino Pérez: el lío que hay en el Real Madrid
El capitán vuelve a las andadas
Más madera. Sergio Ramos pone precio. El capitán del Real Madrid, que amenazó a Florentino Pérez con su fuga al United hace un par de verano si el club blanco no le firmaba una renovación de crack, vuelve a la carga.
El hermano de Sergio, René Ramos, lleva semanas mandando mensajes a las alturas del Real avisando de que el rendimiento de su hermano en el campo debe ir acompañado de una mejora sustancial de la ficha.
Ramos quiere más para seguir de blanco más tiempo.
“Sergio Ramos va a renovar su contrato con el Real Madrid, ahora mismo termina su contrato en 2020 y el club le va a ofrecer seguir hasta el 2021 aunque él quiere renovar hasta el 2022, que es cuando tendría 36 años. Va a ganar algo más que Gareth Bale, en torno a doce millones de euros netos por temporada”, corrobora Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.
El andaluz pide estar por delante de Gareth y solo por detrás de CR7, un millonada para un jugador que se acerca a los 35 años y que juega en un puesto muy físico.
Un movimiento de presión medido que aprovecha el tirón de Sergio entre el madridismo para volver a arrasar la caja del Santiago Bernabéu.