Florentino Pérez negocia en secreto con una estrella de Liga para traerlo al Real Madrid

Florentino Pérez negocia en secreto con una estrella de Liga para traerlo al Real Madrid

Zidane pide más madera a las alturas

Vuelve a la carga. Florentino Pérez no para quieto. El presidente del Real Madrid mirará para otro lado lo que queda de curso, pero tiene muy claro que el ataque del equipo de Zidane no va.

 

La BBC necesita caras nuevas. Gareth Bale suma los partidos por ridículos, Karim Benzema es una sombra y Cristiano Ronaldo no será eterno.

 

Por todo, un nombre gana enteros en la psique del presidente que mantiene contactos abiertos, también Zidane, con el gran elegido: Antoine Griezamann.

 

El crack del Atlético, que costará 100 millones en verano, es un chollo. Con los precios de mercado disparados, lo que antes se veía en el Real como una millonada, ahora se entiende como una cantidad más que gusta, hasta ‘chollo’.

 

Con el Barça pagando más de 140 millones por Dembélé, el PSG 222 por Neymar o 180 por Mbappé, pagar los 100 ‘kilos’ en la cláusula de Griezmann es la mejor opción.

 

Una opción que hace gracia al entorno del señalado que, lejos de cerrar la líneas de comunicación con el Madrid, mantiene contacto con Florentino Pérez y, muy especialmente, con un Zidane que sigue reservado un puesto de honor a Antoine en el Real.