La pelea entre Cavani y Neymar trae consecuencias bestiales para el brasileño en el PSG

La pelea entre Cavani y Neymar trae consecuencias bestiales para el brasileño en el PSG

Muy sonado está siendo su enfrentamiento contra el uruguayo cuando apenas llevamos un mes de competición.

Los primeros problemas serios de convivencia han llegado al París Saint Germain tras el bochorno vivido el pasado fin de semana ante el Olympique de Lyon. La pelea dentro del terreno de juego entre Neymar y Edinson Cavani por lanzar faltas y penas máximas tuvo su tercer episodio en cuanto a este segundo tipo de lanzamientos en lo que llevamos de campaña, y parece evidente que hay una brecha dentro del vestuario en cuanto a jerarquías. La amplia presencia de brasileños dentro de la plantilla ha fortalecido a un Neymar que, además, tiene el paraguas de haber sido el gran fichaje de la historia del fútbol francés, aunque Cavani lleve más años en el equipo.

 

Mientras Unai Emery intenta amenazar a sus pupilos con tomar una decisión drástica si las tensiones persisten, la prensa gala saca a la luz más trapos sucios sobre la situación que se está viviendo dentro de la caseta del PSG. Parece ser que las discusiones entre los dos cracks continuaron una vez acabado el choque frente al Lyon, y que Thiago Silva tuvo que intervenir para que Cavani y Neymar no llegasen a las manos, según L'Equipe. El charrúa ha intentado quitarle hierro al asunto.

 

Neymar y Cavani

 

Además, al parecer todo se debe a una cuestión de dinero. Cavani tiene una prima por ser el máximo goleador de la Liga francesa, premio que el año pasado cobró, pero que ahora ve amenazado por la presencia de Neymar en el equipo. De ahí su necesidad de lanzar los penaltis. El caso es que a favor del uruguayo, al menos de cara al exterior, que lleve más temporadas en el PSG y sea uno de los pesos pesados del vestuario desde hace más tiempo que el brasileño le otorga cierta ventaja 'popular' en este choque de trenes.

 

Figuras importantes del fútbol francés como Dugarry ya se han posicionado a favor de Cavani. Otros ilustres, como Mario Balotelli, también están a favor del '9' del París Saint Germain en cuanto a opinión. Parece que Neymar va a empezar a enfrentarse a sus primeros problemas en Francia, sobre todo como futbolista capaz de influenciar al equipo en el mal sentido debido a su peso como estrella. Veremos cómo lo encaja el carioca.