El fichaje sorpresa de Peter Lim para el Valencia en el mercado de invierno

El fichaje sorpresa de Peter Lim para el Valencia en el mercado de invierno

El propietario del club che quiere compensar el buen hacer de Marcelino con un regalo por Navidades.

Apenas llevamos cinco jornadas de Liga, y en el entorno del Valencia ya se habla de los Reyes Magos. La marcha del equipo en este comienzo de campeonato es ilusionante por primera vez en muchas temporadas. Marcelino García Toral está sacando rendimiento a una plantilla renovada y parece que repleta de talento, y por ahora el Valencia no ha perdido y se mantiene con todas las opciones para pelear por los puestos de arriba. Aún es pronto, pero la ‘manita’ endosada al Málaga ha confirmado el buen momento que vive el equipo.

 

Decíamos que en el entorno se habla de las Navidades, y eso es porque el rumor que crece tiene que ver con un fichaje sorpresa que Peter Lim hará en el mercado de invierno para terminar de contentar a Marcelino. La duda es quién vendrá y para qué demarcación, ya que, aunque las cosas se hicieron tarde, al final el singapurense y la cúpula directiva del club se pusieron las pilas, y el Valencia cuenta con una plantilla bastante compensada dentro de lo que cabe. No se sabe qué tipo de fichaje será. Sí que Lim quiere hacerlo, y que hay teorías al respecto.

 

Marcelino

 

Los compañeros de Deportevalenciano hablan de un hombre para el ataque. Es cierto que, quizás, si de algo ha adolecido el equipo en este comienzo de campaña, ha sido de más mordiente arriba… aunque después del 5-0 al Málaga y viendo cómo está Simone Zaza, tampoco es que la cosa sea como para alarmismos. Ahora bien, es cierto que se depende mucho del díscolo delantero italiano, que ya ha tenido un ‘roce’ con el entrenador, así que más valdría prevenir. Marcelino tiene en mucha estima a Rodrigo Moreno, pero viendo sus registros goleadores, la cosa no invita mucho al optimismo.

 

En cualquier caso, todo apunta a que tendremos noticia en Navidad, y a que el Valencia será uno de los clubes que agitarán el mercado de invierno en la Liga española. Un panorama totalmente diferente al que se vivía en el seno del club por estas mismas fechas el pasado curso, con un equipo totalmente a la deriva y una dirigencia muy cuestionada por la afición. Este año parece otra cosa.