El ultimatum de Valverde a un amigo de Messi en el Barça (y no es Luis Suárez)

El técnico azulgrana no está del todo contento con el rendimiento de este futbolista

Ernesto Valverde le ha lanzado un ultimátum en toda regla a uno de los amigos de Leo Messi en el Barça: Gerard Piqué. El técnico azulgrana no está nada contento con el rendimiento que está mostrando sobre el terreno de juego el central barcelonista. Algunas de sus aparentes desconexiones incluso ya han llegado a costarle caras al equipo. El entrenador considera que el defensa tiene que ponerse las pilas, esforzarse y recuperar de nuevo su mejor versión. No en vano, cuando está en plenitud de facultades, es uno de los mejores zagueros del mundo.

 

Las carencias que detectó Valverde en la preparación de Piqué fueron las que le convencieron para reclamarle al Barça la llegada de un nuevo central. Íñigo Martínez, de la Real Sociedad, era su gran apuesta. Incluso llegó a plantearse apartar de la titularidad al defensa barcelonista y apostar por otorgarle la titularidad al vasco. Al final, no obstante, el club azulgrana terminó por descartar completamente la llegada del que, a todas luces, fue la única petición expresa del nuevo entrenador barcelonista. Otro de los pesos pesados del vestuario azulgrana, Javier Mascherano, mostró abiertamente su preocupación por el hecho de que la llegada de ese jugador pudiera quitarle protagonismo dentro del equipo y, finalmente, se desestimó su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información