La bomba de Álvaro Morata a Florentino Pérez estalla en el Real Madrid

La bomba de Álvaro Morata a Florentino Pérez estalla en el Real Madrid

El delantero del Chelsea mete el dedo en la llaga

Lo avisó Álvaro Morata. El español soltó una bomba antes de salir del Real Madrid que amenaza con estallarle ahora en los morros a Florentino Pérez.

 

Morata se fue por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu harto de los privilegios a los niños mimados del vestuario de un Zidane de quien aseguró que, sin el viento a favor, quedaría en evidencia. No iba mal.

 

El grupo, con Pepe a la cabeza, pero también con Isco, James y hasta el ahora aplaudido Marco Asensio, atizaba a ‘Zizou’ de quien se afirmaba que sus privilegios con algunos miembros del equipo solo se sostenían por los buenos resultados. Resultados que ahora han volado.

 

Morata señalaba la inoperancia de Zidane en algunos partidos, los cambios, la incapacidad para contrarrestar al rival desde la pizarra y, peligroso, para sorprender.

 

Álvaro advirtió a Pérez de que, sin nuevas propuestas y con una plantilla más mermada tras su marcha, la de James/Pep, y la llegada de jóvenes muy verdes –Theo, Ceballos, Carvajal y compañía-, el juego del Madrid sufriría y  se estaba convirtiendo en un librillo abierto para los oponentes que, en el tramo final del pasado curso, ya tuvieron a los de Zidane contra las cuerdas.

 

Únicamente los goles milagreros de Sergio Ramos, la racha de CR7 y las apariciones de Morata, maquillaron una realidad que ahora asoma cargada de peligro.