¡Y el Barça 'remata' al Real Madrid!: el fichaje que le roban a Florentino Pérez

¡Y el Barça 'remata' al Real Madrid!: el fichaje que le roban a Florentino Pérez

El máximo mandatario merengue tendrá que mirar hacia otro lado en el mercado de fichajes.

La derrota del Real Madrid ante el Betis tiene consecuencias desagradables a corto plazo y en el plano deportivo para el equipo blanco, pero parece que las malas noticias se han aliado para martlizar a los merengues en estos momentos. Y es que desde Alemania llegan rumores sobre otra derrota, esta vez en el plano de mercado, de Florentino Pérez por hacerse con una de las perlas más codiciadas del fútbol alemán.

 

Desde hace algún tiempo, al Real Madrid se le había 'encasquetado' un interés por el joven centrocampista del Schalke 04 Leon Goretzka. El talentoso jugador, de 22 años, es ya campeón de la Copa Confederaciones con su Selección, y logró la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Es un diamante en bruto. Por sus características, concuerda con el perfil de jugadores que busca la dirigencia madridista desde hace varias temporadas.

 

Goretzka

 

Sin embargo, Florentino Pérez se habría retirado de la puja por el chico. Goretzka está en el punto de mira de varios equipos de la Premier League, pero sobre todo, se le había relacionado también con el Barcelona. Se rumorea, de hecho, que buena parte del interés del Real Madrid en él venía precisamente por el hecho de poder arrebatárselo a los azulgrana. No obstante, según el diario alemán Bild, el Madrid se baja de la carrera por el mediapunta.

 

Ahora, Goretzka parece estar muy cerca del Bayern de Múnich, que busca tener ya un preacuerdo con él para que fiche y se una al equipo de Carlo Ancelotti ya a partir de la próxima temporada. Pese a ello, el Barcelona no arroja la toalla. En cualquier caso sí parece hacerlo el Real, que además tiene ya a muchos futbolistas en su plantilla (e incluso fuera de ella) para esa posición de mediapunta. Una pequeña derrota para Florentino Pérez.