Florentino Pérez mete las narices en el futuro de Alexis Sánchez: el casting final por el chileno

Florentino Pérez mete las narices en el futuro de Alexis Sánchez: el casting final por el chileno

Se vuelve a relacionar al Real Madrid con el crack del Arsenal, que podría abandonar el equipo en invierno.

Después de un verano lleno de polémica, rumores y mucha incertidumbre, Alexis Sánchez tuvo que ‘tragar’ y quedarse en el Arsenal. El futbolista chileno quería marcharse del conjunto londinense, pero la reticencia de Arsene Wenger a la hora de desprenderse de la estrella más grande que le queda en la plantilla, unida a las altas pretensiones, lógicas, por parte de los dirigentes del club a la hora de dejarle ir, provocaron que no se llegase a un acuerdo con ninguna otra entidad. El Manchester City de Guardiola lo intentó hasta el último minuto del mercado, pero no hubo forma.

 

No obstante, la ‘cantinela’ que ha quedado en el ambiente, al menos de cara a la prensa inglesa, después de este culebrón, es que Alexis tiene más o menos pactada su salida del Arsenal en el próximo mercado de invierno. Ahora bien: saber cuál será el destino del crack Gunner es la gran pregunta. Los tabloides británicos le colocan en muchos equipos, casi todos ingleses, pero con algún ‘entrometido’ club extranjero.

 

Y ese club no es otro que el Real Madrid. Según las últimas informaciones, Zinedine Zidane le habría pedido a Florentino Pérez el fichaje de un atacante para Navidades, y en esta suerte se habría vuelto a hablar de Alexis Sánchez. Edinson Cavani, tal y como contamos en Don Balón este mismo viernes, sería la otra gran estrella en esta lista improvisada para fichar gol en el mercado de invierno. No es la primera vez que Alexis suena para el Real. De hecho, ya sonó incluso este mismo verano.

 

Alexis y Pep

 

No obstante, parece poco probable que el Madrid pueda llevar a cabo una operación semejante. Por características y posición en el terreno de juego, Alexis chocaría tanto con Cristiano Ronaldo como con Marco Asensio e incluso con Bale. Además, el interés de los grandes del fútbol inglés es mayor que el del Madrid. Chelsea, Manchester United y Manchester City pelean por el chileno, con más posibilidades para el club entrenado por Pep Guardiola por hacerse con sus servicios.

 

Alexis Sánchez acaba contrato en el próximo mes de junio, por lo que podría marcharse completamente gratis el verano que viene. Y esto es lo que pretende evitar el Arsenal, que ya se ha hecho a la idea de que perder a su mejor futbolista es sólo una cuestión de tiempo, por mucho que a Wenger le fastidie.