La estrella sub-21 por la que el Real Madrid está dispuesto a pagar 120 millones de euros

La estrella sub-21 por la que el Real Madrid está dispuesto a pagar 120 millones de euros

Sigue la política de jóvenes cracks.

El Real Madrid sigue a rajatabla el nuevo plan de fichajes de Florentino Pérez en el que busca a los mejores jugadores jóvenes del mundo para tener un equipo con el futuro asegurado. Tras conquistar el premio al mejor jugador sub-21 del mundo según L'Equipe con Marco Asensio, el presidente madridista Florentino Pérez quiere potenciar aún más dicha política de fichajes.

 

Florentino Pérez: De Galácticos a Estrellas sub-21

El máximo mandatario madridista quiere dejar legado y lo que en su primera parte como presidente del Real Madrid fue el recuerdo de los galácticos, ahora quiere dejar un equipo de futuro preparado para una década. Y por ello, su próximo objetivo es uno de los mejores jugadores sub-21 del mundo y ya sabe que si de verdad lo quiere le costará más de 100 millones de euros.

 

Dele Alli es el jugador por el que suspira Florentino Pérez. Recomendado por Gareth Bale y Luka Modric, el centrocampista del Tottenham está tasado en 120 millones de euros para equipos de fuera de la Premier League y puede ser el recambio ideal para un Toni Kroos que todavía no tiene quien le supla, algo que si tiene Modric con Isco y Ceballos.