El crack de la Premier que deja plantado a Florentino Pérez y al Real Madrid

El crack de la Premier que deja plantado a Florentino Pérez y al Real Madrid

El presidente de la entidad madridista ya sabe que esta estrella piensa darle con la puerta en las narices al club blanco

David de Gea ya se ha cansado. Por mucho que su nombre lleve mucho tiempo en la órbita del Real Madrid, en los últimos tiempos no ha habido movimientos serios para acercar su fichaje a la entidad madridista. Y todo, a pesar de que ha sido uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para apuntalar la portería blanca. Ahora, todas las miradas se centran en otro arquero, el meta Kepa Irrazabalaga, del Athletic Club. Ante estas circunstancias el ex del Atlético de Madrid ha decidido darle definitivamente con la puerta en las narices tanto al máximo dirigente madridista como al gran rival de los colchoneros.

 

El portero ya está negociando la ampliación de su contrato con el Manchester United. Así lo ha asegurado el diario inglés The Independent. De acuerdo con este medio, el guardameta ya se ha cansado de los devaneos del Real Madrid y quiere centrarse única y exclusivamente en los Red Devils. Los dirigentes del United confían en que el portero dejará de lado en esta ocasión cualquier tipo de cláusula que le deje abierta una cierta puerta de escape para marcharse al Bernabéu. La que dejó en su momento nunca ha sido aprovechada por la entidad que dirige Florentino Pérez y eso le ha llevado a pensar que el club blanco, tras el fiasco de hace dos años, no tuvo de nuevo realmente la intención de cerrar su contratación.