La Liga Santander

Ver todos los articulos de La Liga Santander
Florentino Pérez caza al nuevo Dembélé para el Real Madrid (y deja en ridículo al Barça)
Florentino Pérez caza al nuevo Dembélé para el Real Madrid (y deja en ridículo al Barça)
Escribe: Mario Plaza

Florentino Pérez caza al nuevo Dembélé para el Real Madrid (y deja en ridículo al Barça)

Mario Plaza
El presidente del conjunto blanco ya tiene localizado a un delantero con poco que envidiar a la estrella francesa del equipo barcelonista

Florentino Pérez ya tiene perfectamente localizado en su punto de mira al nuevo Ousmane Dembélé. El presidente del Real Madrid ha dado con un jugador que no tendrá nada que envidiar a la estrella francesa del Barça y que, por otro lado, tendrá un coste para el club blanco mucho menos que los 145 millones de euros que tendrá que abonar los barcelonistas a cambio del fichaje de un futbolista que, además, estará ahora varios meses de baja a causa de una grave lesión. Si logra su objetivo, dejará en ridículo, de nuevo, a los servicios técnicos de la entidad azulgrana.

 

Lo más curioso es que el presidente del Real Madrid no ha tenido que marcharse muy lejos para localizar a un jugador capaz de hacerle sombra a Dembélé. Al fin y al cabo, lo ha encontrado en el mismo Borussia Dortmund cuya camiseta defendió el francés a lo largo del curso pasado. Su origen, eso sí, es mucho más exótico que el del galo. Si consigue cerrar su fichaje, estaríamos ante el primer estadounidense que se enrola en las filas de la entidad madridista. Florentino Pérez cuenta con informes excelentes de Cristian Pulisic, un jugador al que han llegado a definir como el nuevo Figo. A pesar de su juventud (tiene sólo 19 años) está dejando unas sensaciones excelentes en la Bundesliga. Ahora, podrá tomar notas de primera mano acerca de su calidad. No en vano, el conjunto de Zinedine Zidane se mide esta misma semana al equipo alemán en la Champions.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados