La negociación secreta de Florentino Pérez para acabar con Messi (y el Barça)

La negociación secreta de Florentino Pérez para acabar con Messi (y el Barça)

El aviso llega al Camp Nou

Florentino Pérez juega una partida de cartas con un as ganador en la manga.

 

El máximo mandatario del Real Madrid no cierra la puerta a nada, ni a nadie.

 

Con Lewandowski/Cavani ofreciéndose, Florentino apunta a un jugador franquicia que pararía por delante de los dos veteranos como un obús: Paulo Dybala.

 

Pérez está aprovechando mejor que nadie el resquemor de Paulo con Messi. El crack del Barça negó la llegada de su compatriota al Camp Nou tras la salida de Neymar alegando incompatibilidad de roles en el campo.

 

Florentino, que tiene la llegada del argentino entre ceja y ceja para el próximo verano, mantiene línea abierta con el entorno del crack de la Juventus a quien promete limpiarle el camino con la salida de Gareth Bale.

 

Una operación que, además, tiene luz verde de Cristiano Ronaldo que vería como ningún recién llegado ocupa la posición de ‘9’, la que pide para él.

 

Además, en el Madrid a nadie escapa el daño que le haría a Messi ver a su gran rival argentino vestido de blanco. El Madrid catapultaría a Dybala a un estrellato mediático que pondría muy nervioso a Leo y a un Barça que no se atrevió a contradecir al ’10 azulgrana y metió a uno de sus fichajes más deseados en la nevera.