El técnico que se ofrece a Florentino Pérez como relevo de Zidane en el Real Madrid es un bombazo

El técnico que se ofrece a Florentino Pérez como relevo de Zidane en el Real Madrid es un bombazo

Un destacado entrenador se ha puesto en contacto con el dirigente madridista para convertirse en el recambio del francés en el banquillo blanco

Un destacado técnico ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para ofrecerse como relevo de Zinedine Zidane con vistas a la temporada que viene: Joachim Löw. El actual seleccionador alemán entiende que su etapa al frente del combinando nacional germano debe finalizar al término del próximo Mundial de Rusia y no ha dudado ni un momento a la hora de postularse como recambio del técnico francés en el banquillo blanco. En su opinión, desde luego, la transición no debe ser traumática sino que, pase lo que pase esta temporada, ni que sea como reconocimiento a los servicios prestados, el galo debe continuar al frente del equipo hasta el final.

 

Llegado el caso, Zidane tampoco se quedaría directamente en la calle. El presidente de la Federación Francesa, Noël le Graët, ya se ha mostrado partidario de ofrecerle al actual técnico del Real Madrid la posibilidad de tomarle el relevo al actual seleccionador francés, Didier Deschamps. De hecho, la posibilidad de dirigir a la selección de su país es, en estos momentos, lo único que llevaría al actual entrenador madridista a plantearse muy seriamente la opción de dejar el banquillo del Bernabéu, por mucho que el PSG ya se haya mostrado más que dispuesto a ponerse en sus manos una vez llegado el caso.