El jugador del Barça de Valverde ofrecido a Florentino Pérez ¡tres veces!

El jugador del Barça de Valverde ofrecido a Florentino Pérez ¡tres veces!

El Real Madrid está de moda

El pasado siempre vuelve. Florentino Pérez negó hasta en tres ocasiones la llegada de un jugador del Barça.

 

El Real Madrid seguía la pista a Rafinha desde sus días en el Celta. Florentino Pérez nunca escondió su gusto por los hermanos Alcántara, aunque el que le gustaba era Thiago que terminaría en el Bayern, con Pep Guardiola.

 

Mazinho, padre/agente de la criatura, puso la operación sobre la mesa de Florentino Pérez que la negó hasta en tres ocasiones.

 

Primero, antes de dar el salto del Celta al Barça. Segundo, cuando Rafinha se sintió engañado por Luis Enrique, estando ya en el Barça.

 

‘Lucho’ prometió a los Alcántara que si el chaval lo acompañaba en su aventura al Camp Nou sería el nuevo Xavi Hernández al que el Barça se iba a cargar en verano. No fue así. Xavi no siguió, pero Rafinha desapareció del once provocando que Mazinho ofreciera al futbolista a media Europa, también a un Madrid que rechazó la propuesta.

 

Y por último, el pasado curso. Con el aviso de la llegada de Valverde, un técnico que trasladó sin tapujos que el brasileño no entraba en sus planes, volvió a ser ofrecido, estar veza a través de terceros, a un Real Madrid que volvió a declinar el envite.