El 'Top Secret' de Gareth Bale que pone a Florentino Pérez como una moto (ojo al 'bombazo')

El 'Top Secret' de Gareth Bale que pone a Florentino Pérez como una moto (ojo al 'bombazo')

Así están las cosas respecto a la situación del jugador galés, su rendimiento y el pensamiento por parte del Real Madrid.

Gareth Bale infundió esperanzas al madridismo al completar su mejor actuación personal en prácticamente un año contra el Borussia Dortmund. El extremo galés volvió a ser decisivo y a exhibir potencia física y velocidad en un partido que, es cierto, le beneficiaba por el estilo de juego del rival, pero que también era un encuentro muy señalado dentro de este principio de temporada. El Madrid nunca había ganado en el Signal Iduna Park, y lo hizo con autoridad gracias, entre otros, a Bale.

 

Un Bale que va a cumplir un ciclo de prácticamente un año desde que cayó lesionado en noviembre de 2016. Su lesión muscular, que se creyó leve en un principio, fue más grave de lo que se pensaba y tuvo que pasar por el quirófano. Aunque volvió antes de terminar el curso, no ha vuelto a ser el mismo de antes de esa lesión... hasta que el martes empezó a mostrar síntomas de poder volver a alcanzar su mejor nivel de siempre.

 

Bale

 

Sobre esto, precisamente, ha hablado un hombre que conoce bien al jugador. Guillem Balagué, periodista experto en fútbol inglés, avanza que Gareth encontrará su mejor forma dentro de un mes: "Un par de jugadores ingleses que han tenido que parar durante cuatro meses o más han compartido confidencias con Gareth que le han tranquilizado. Se necesita un año para volver a ser el mismo. O sea, que para noviembre Bale debería empezar a volar. De momento sigue haciendo el trabajo que se le pide".

 

El Madrid no quiere forzar al futbolista y esta temporada se ha empeñado en darle más descansos y más atención personalizada que nunca en los entrenamientos. El objetivo no es otro que conseguir que el futbolista pueda jugar de forma regular sin lesionarse, algo que no ha conseguido en los últimos años, y rendir siempre a un alto nivel. Florentino Pérez está al tanto de este plan con el extremo, así como de estas previsiones, que hablan en positivo sobre la recuperación de un jugador capital para el equipo.