Florentino Pérez ataca a Luis Suárez: ¡Ojo a la rajada!

Florentino Pérez ataca a Luis Suárez: ¡Ojo a la rajada!

El presidente del Real Madrid atiza al crack del Barça

Florentino Pérez no olvida. Luis Suárez dejó al máximo mandatario del Real Madrid tirado para fichar por el Barça después de que el presidente blanco negociara su incorporación. Un detalle que Pérez no pasa por alto.

 

En el encuentro con peñistas del Real Madrid previo a la Asamblea de Compromisario del club, Florentino soltó la lengua para atizar al uruguayo. Así lo afirma ‘Okdiario’, medio que transcribe las palabras del presidente blanco acusando a Luis Suárez de teatrero.

 

“Hay señores que fingen y no pasa nada”, apuntando a Suárez. “Al final, el que paga el pato es un señor que nunca se tira -por Cristiano- y no le tenían que haber sacado amarilla. Aquí todos se equivocan y solo le pasa a uno. El que quiere engañar hay que castigarle”, espetó Florentino.

 

Pérez también se refirió al ‘no fichaje’ de Mbappé. “Tenemos un equipo muy bueno. Mbappé es de París y desde el PSG le hicieron una oferta a su padre. Pero no sé si nos beneficiaba o perjudicaba su llegada. No íbamos a traer a Mbappé para quitar a Asensio”, aseguró.

 

Además, el mandatario tuvo palabras contundentes contra el colectivo arbitral. “Los últimos diez partidos de Liga de cada temporada son un despropósito desde que tengo uso de razón. Es cierto que se nos volvió en contra no votar a Villar. En esta Federación no hay mucha transparencia. No sé cómo se elige a los árbitros, cómo se designan. Se ha quedado muy anticuado el estamento arbitral”, zanjó.