El próximo 'bombazo' bestial de Florentino Pérez apunta a Adidas

Dentro de muy poco podría haber novedades con la firma deportiva que viste al Real Madrid desde hace casi dos décadas.

El próximo 'bombazo' bestial de Florentino Pérez apunta a Adidas

El Real Madrid lleva vistiendo de Adidas casi 20 años. En 1998, los blancos decidían regresar con la firma alemana, después de varias temporadas vistiendo con Kelme, marca con la que se ganó, entre otras cosas, la séptima Copa de Europa. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una relación muy duradera y beneficiosa ha ido tornando en un matrimonio lleno de dudas con el paso de los años. Y todo debido a las condiciones que Adidas mantiene con el club blanco, que no son las mejores.

 

El actual contrato que el Madrid y la marca alemana mantienen dura hasta 2020, y no está nada claro que Florentino Pérez quiera prolongarlo. De hecho, el Real Madrid contempla otras opciones, debido a que, pese a que el club madrileño es el líder indiscutible del fútbol a nivel mundial y ha conquistado tres Champions en los últimos cuatro años, no recibe, ni mucho menos, un incentivo por parte de su firma deportiva que esté a la altura de otras entidades.

 

Pérez

 

Sin ir más lejos, clubes como el Manchester United reciben 94 millones de de Euros al año, por sólo 40 de los merengues. Creen en el Real, además, que la venta y reposición de camisetas del Madrid se podría hacer mejor y los ingresos podrían ser mayores, según cuenta Okdiario. Este medio avanza lo que llevamos ya un tiempo contando en Don Balón, que la marca Under Armour prepara una oferta descomunal con la que persuadir a la entidad de Concha Espina a partir de 2020, a la que se suma el interés de otras firmas, como Nike. Opciones hay bastantes.

 

Pese a que se ha hablado muchas veces sobre un posible contrato nuevo con Adidas, lo cierto es que esa propuesta nunca ha llegado hasta ahora. En cualquier caso, lo que tiene claro Florentino Pérez es que el próximo contrato para vestir a los jugadores del Madrid debe ser mucho mejor que el actual. Lo firme quien lo firme.