El crack del Barça que le canta las cuarenta a Piqué (y otro que está harto de sus aires de divo)
Gerard entra en barrena
Así, no. Gerard Piqué se queda solo. En la Roja. Y en el Barça
Las palabras de Sergio Busquets sacando los colores a Gerard Piqué han revolucionado como nunca el Camp Nou donde los detractores del ‘3’ empiezan a ser mayoría.
El peso pesado del Barça dice basta y pasa al ataque desatando una guerra a la que se suman jugadores como Iniesta o Messi que tuvieron varias enganchadas con ‘Geri’ en la previa del partido contra Las Palmas cuando el jugador presionó a directivos y jugadores para no saltar al terreno de juego y perder 6 puntos.
Busquets golpea Piqué donde más le duele: una comparativa con Sergio Ramos que lo destroza. Los elogios del medio azulgrana a Ramos son el aviso público de una realidad que se cuece en la sombra: nadie soporta los delirios de grandeza de Gerard que, en el Barça, no es ni capitán. Ni un Andrés Iniesta que dio un toque de atención a su 'amigo' en el Barça avisando que debeía parar con una guerra que lo está destruyendo.
"Sergio Ramos ya sabemos lo importante que es, tanto en la Selección como en su club. Siempre está para lo bueno y lo malo. Siempre es el primero en todo, es un ejemplo", atiza ‘Busi’.
Un Busquets harto de las salida de tono de ‘Geri’. "Sí, este momento es de los más difíciles. Sobre todo para mí, que lo estoy viviendo muy de cerca”, para poner en duda una solución para el ‘caso Gerard’: "Creo que es complicado. Veo complicado que se solucione el 'caso Piqué".