El jugador que Cristiano Ronaldo le propone a Florentino para hacerle la cama a un crack del Madrid

El portugués ha puesto un nombre muy claro sobre la mesa del presidente para reforzar al conjunto madridista

Cristiano Ronaldo le ha propuesto un fichaje a Florentino Pérez. Un fichaje que, en este caso, supone hacerle en gran parte la cama a uno de los cracks del Real Madrid. A la estrella portuguesa le han llegado excelentes informes de un compañero en la selección y ha decidido ponerlos en manos del máximo dirigente madridista para que los servicios técnicos del club tomen la decisión más conveniente. Es muy consciente de qué tipo de refuerzos andan buscando en la entidad y sólo ha querido aportar su granito de arena, teniendo en cuenta que le consta que el perfil de este futbolista se adecúa perfectamente a las necesidades del equipo y por mucho que Sergio Ramos pueda llegar a considerarlo como una piedra en el zapato.

 

El Real Madrid lleva mucho tiempo buscando un jugador que pueda acompañar con totales garantías a Sergio Ramos en el centro de la defensa y que, llegado el momento, se encargue también de tomarle el relevo. Por eso, Cristiano Ronaldo ha puesto sobre la mesa el nombre de William Carvalho. Este jugador del Sporting de Portugal está protagonizando una más que interesante proyección como futbolista y cuenta con un factor que Zinedine Zidane valora mucho: no sólo puede actuar como central, sino que puede situarse también en la línea medular del equipo. Y el francés estaría encantado de contar con un futbolista como él para poder darle descanso más a menudo a Casemiro. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información