La estrella del Barça que traiciona a Leo Messi (y te contamos cómo)

La estrella del Barça que traiciona a Leo Messi (y te contamos cómo)

Una figura del conjunto azulgrana ha sacado a la luz un aspecto muy delicado del argentino

Una de las grandes estrellas del Barça ha traicionado a Leo Messi. Y lo ha hecho desvelando la manera en la que el argentino más puede sufrir sobre un terreno de juego. Algo que, por otra parte, será una obviedad para muchos. El encargado de desvelar este secreto a voces, no en vano, ha sido un jugador que ha compartido vestuario con él durante muchos años en el Camp Nou. Lo cierto, no obstante, es que existe una fórmula para que al crack argentino le ocurra algo impensable: que se sienta terriblemente incómodo sobre el césped.

 

La fórmula parece sencilla, pero puede llegar a convertirse en una misión casi imposible si el Barça está en forma. "El Barcelona y la selección argentina no se pueden permitir el lujo de que pasen diez minutos en el partido y Leo Messi no toque el balón. Leo Messi tiene que entrar en juego. Tiene que venir, tiene que estar donde pasan cosas en el juego, donde va el balón. Además es que él se va a putear. Y es que cinco minutos que no toca el balón tienes que traerlo donde va el balón. Vente a jugar aquí.Tiene que ser participe del juego" ha desvelado Xavi Hernández en una entrevista al canal Mundo Leo de la que se ha hecho eco el diario Sport.

 

El ex capitán del Barça, por otro lado, está convencido de que la estrella azulgrana no faltará a su cita con el Mundial de Rusia. E incluso se atreve a hacer un pronóstico muy contudente: "Veo a Argentina capaz de ganar un mundial el año que viene. Es verdad que ahora está en una situación difícil, que es la clasificación del sudamericano, pero estaremos todos de acuerdo en que, si se clasifica para el Mundial, es una de las favoritas, por jugadores y, ahora, porque creo que han acertado con el entrenador. Todo el mundo valora mucho a Sampaoli en España".