¡Palo a Valverde! El jugador del Barça que la lía con una rajada brutal
El parón por selecciones saca los trapos más sucios del Camp Nou
Palito. Thomas Vermaelen está viviendo un auténtico ‘via crucis’ en el Barça que el propio jugador desgrana.
Apartado del once, sin opciones ni desde el banquillo, el belga, un fijo para quedarse fuera de las convocatorias del ‘Txingurri’, estalla con una rajada de libre que pone a Valverde/Barça a caer de un burro al asegurar que fue el club/técnico quien prohibió su marcha en verano y no él quien quiso quedarse.
Así lo asegura el central a ‘Derniere Heure’, miedo en el que afirma que "el club me dijo que no podía salir, tuve que quedarme a pesar del interés de varios clubes –como Everton y Anderlecht-. Ahora no juego y por lo tanto estoy en una situación difícil. No puedo jugar con el Barça B, donde podría ir cogiendo la forma, la legislación española no lo permite, y esta situación es lamentable", estalla Vermaelen.
Thomas explica que ha hablado con un Valverde que se muestra satisfecho con su trabajo en los entrenos pero le niega una oportunidad sobre el campo. "He hablado con el entrenador, evidentemente, y están contentos con cómo me entreno. Está claro que en un club como el Barcelona, tres defensas centrales no es suficiente, necesita cuatro o cinco. Una sanción o una lesión y puedo volver a las convocatorias. Esto puede ir rápido. Por el momento las cosas no van bien".
Una rajada que podría no ser la última: jugadores como Arda Turan, apartado prácticamente del equipo, Paco Alcácer o Deulofeu, que ha ido de todo a nada, están muy hartos de su rol.