¡A la calle! El fichaje de Florentino Pérez que se carga a un jugador de Zidane

¡A la calle! El fichaje de Florentino Pérez que se carga a un jugador de Zidane

El futbolista del Real Madrid que encara la puerta de salida del Santiago Bernabéu

Antes de entrar… Florentino Pérez tiene entre ceja y cejar apuntalar al Real Madrid en cada una de sus posiciones. También en defensa.

 

El susto con Dani Carvajal tiene al club blanco en alerta. Las dolencias del lateral obligan al Real a ser previsores. El pasado verano desde el Santiago Bernabéu se buscaba un segundo espada para el puesto que no llegó tras la marcha de Danilo.

 

Zidane tiró de la cantera y apostó por Achraf Hakimi, un parche, pero nunca una solución que, con la baja de Dani Carvajal, ha evidenciado carencias.

 

El Real no puede competir dejando todo en manos de un solo futbolista, sea Carvajal o sea quien sea. Zinedine pide dos jugadores top por demarcación y Florentino Pérez aporta la solución: Álvaro Odriozola.

 

El mandatario blanco quiere al joven talento de la Real Sociedad en el Madrid el próximo verano. Una contratación que echará a Achraf del Real quien se encuentra muy lejos de convencer a plantilla, técnico y directiva.

 

Odriozola, por su parte, no niega la mayor. El lateral, con muchos números de estar en la lista final de Julen Lopetegui para el Mundial, sabe que el tren del Madrid no pasa dos veces y apostará todo a dar el salto a un grande.