Mourinho anuncia un traspaso estrella para la Premier desde el Real Madrid (y no es para el United)

El técnico portugués deja caer todo un bombazo en la liga inglesa relacionado con el club madridista

José Mourinho acaba de soltar todo un bombazo relacionado con el Real Madrid y la Premier. El técnico portugués del Manchester United maneja información privilegiada de acuerdo con la cual una de las estrellas de la entidad que preside Florentino Pérez dará el salto a la liga inglesa el verano que viene. Pero, en este caso, no para jugar en los Red Devils, sino para hacerlo en uno de sus grandes rivales: el Arsenal. Al ex entrenador madridista le consta que el conjunto que entrena Arsène Wenger volverá a la carga para llevarse a Karim Benzema. Para los gunners, la cláusula de rescisión del francés, cifrada en 1.000 millones de euros, no debería ser un impedimento. Consideran que el club blanco estará abierto a negociar y confían en trasladarles una propuesta casi irrechazable.

 

Al Arsenal le han llegado voces que aseguran que en el Real Madrid, a pesar de su renovación, no acaban de estar del todo contentos con Karim Benzema. Eso explicaría por qué los servicios técnicos de la entidad madridista andan buscando un nuevo delantero y por qué están sonando tanto últimamente los nombres de Robert Lewandowski o Harry Kane. Wenger, por su parte, lleva mucho tiempo ya acariciando la idea de contar con su compatriota en las filas del equipo gunner y el conjunto londinense tendrá que llevar a cabo un gran esfuerzo para cubrir las marchas de Mesut Özil y Alexis Sánchez, dos jugadores que prácticamente ya tienen decidido dejar la entidad el verano que viene.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información