Florentino Pérez pesca un nuevo fichaje estrella en la Liga para el Real Madrid

Florentino Pérez pesca un nuevo fichaje estrella en la Liga para el Real Madrid

El máximo mandatario blanco localiza una nueva presa para Zidane

Nada escapa a Florentino Pérez. El máximo mandatario del Real Madrid parece dispuesto a repetir el operativo que lo llevó al éxito con Martin Odegaard, Jesús Vallejo, Marco Asensio, Vincius Jr. y compañía: fichar a precios asequibles a los futuro cracks.

 

El nuevo acicate en la agenda de Pérez para seguir para Bingo juega en la Liga, en concreto en el Betis.

 

Así lo afirma Eduardo Inda ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que el presidente blanco tiene los ojos puestos en la nueva perla de la plantilla verdiblanca. “Sería la misma circunstancia y casi el mismo precio que ha costado Dani Ceballos. El Real Madrid se ha fijado en Fabián, que tiene una cláusula de rescisión de quince millones de euros, y el Betis se queja porque vienen a por todos sus jugadores, pero es lo que tiene con esas cláusulas”, explica Inda.

 

Fabián Ruiz, un centrocampista al que el Real sigue desde las categorías inferiores, gusta mucho en un Madrid que busca apuntalar el medio campo blanco del futuro.

 

El futbolista de 21 años se ha convertido en un puntal en la España Sub-21 de Albert Celades. Incluso se habla que el jugador ha llamado la atención a Julen Lopetegui que no lo pierde de vista y a grandes de Europa como United/City/Arsenal, dispuestos a llevarse a un figura a precio de ‘chollo’.