Cristiano Ronaldo ataca la clasificación de Messi con un comentario que corre como la pólvora

Cristiano Ronaldo ataca la clasificación de Messi con un comentario que corre como la pólvora

El crack del Real Madrid tira de la manta

Sospechas. Cada vez son más los que piden un Mundial para Leo Messi. Afición, prensa, pero también mandatarios. Capos como Giani Infantino que deshacen en elogios hacia el astro argentino, al punto de afirmar que el fútbol le debe el cetro a Messi.

 

Una palabras que levantan sospechas en el mundillo de balompié e irritan a cracks como Cristiano Ronaldo quien siente haber hecho, al menos, los mismos méritos que Leo para alzar un campeonato del mundo con Portugal.

 

“Messi es extraordinario. Los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos diez años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial, sí. Messi todavía tiene que ganar un Mundial". "Tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí ganaron el Mundial. Eso es la belleza del fútbol", afirma Giani.

 

Y es que Infantino parece empeñado en que Messi gane un Mundial sí o sí, en Rusia o en Qatar: "Puede ser que lo gane en Qatar, puede ser, sí. Cuando lo vemos jugar parece que nadie lo puede tocar. Nunca se rompe, nunca se enferma. Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden".

 

Los elogios desmedidos a Messi levantan sospechas e incluso algunos hablan ya de intereses para coronar a Argentina/Leo como campeón.