“Aquí no tiene sitio”. La charla de Zidane de la que hablan todos en el Real Madrid
La conversación que sale a la luz
Sincero. Zidane no se esconde. El técnico del Real Madrid avisó a Florentino Pérez sobre Mariano: “Aquí no tiene sitio”. Una afiramción/charla muy recordad en el club blanco después de que se evidenciaran los problemas del equipo en ataque tras la marcha del chico y de otro baluarte: Álvaro Morata.
El ahora jugador del Olympique de Lyon desvela una de las últimas conversaciones con ‘Zizou’ en la que el técnico blanco le recomendó hacer el petate y buscar la suerte lejos del Bernabéu fueron clave para perder la ilusión por seguir luchando en el Real Madrid.
“Es verdad que tuve muchas ofertas, me llamó el Olympique de Lyon, apostaron por mí y Zidane me lo recomendó, me dijo que sería un buen club para llegar después de la salida de Lacazette y lo vi como una buena opción, por eso lo elegí”.
Mariano cuenta como ya en 2016 su marcha estuvo sobre la mesa: “En 2016 yo quería seguir y aprovechar la oportunidad. Decidimos seguir un año, esperaba tener la oportunidad y estoy contento por los títulos que gané”.
Preguntado por la falta de gol del Real y por como Mariano ahora habría sido útil al Madrid el jugador asegura que “no pienso en eso, el Real Madrid tiene grandísimos jugadores que pueden resolver la papeleta, yo ahora estoy contento aquí”.
Sobre su relación actual con Zidane es claro y contundente: “No hablo con Zidane”.
Un Mariano al que más de uno, y de dos, echa de menos en el vestuario. También a Morata. Y los goles de los dos.