José Antonio Reyes decide renovar con el Sevilla por dos temporadas

El Cruz Azul y el Al-Nassr querían hacerse con los servicios del centrocampista utrerano, pero al final ha llegado a un acuerdo la continuar en el Pizjuán

José Antonio Reyes decide renovar con el Sevilla por dos temporadas

El centrocampista del Sevilla deshojó la margarita de su futuro. Tenía diversas ofertas algunas mareantes, pero al final ha renovado por club hispalense.

 

José Antonio Reyes ha firmado para las dos próximas temporadas y seguirá vistiendo la camiseta del Sevilla hasta el 30 de junio de 2017.

 

Al centrocampista le habían llegado cantos de sirena del Al-Nassr de Arabia Saudí, 9 millones de euros por dos temporadas, una tentación muy fuerte que ha hecho dudar a Reyes y sus agentes. Y la última de México, del Cruz Azul, por dos años también y sin llegar a esas cifras estratosféricas, también golosa.

 

Pero se ha decidido por seguir en casa. El doblete conquistado en la Liga Europa supuso para Reyes sacarse la espina de levantar con el Sevilla algún trofeo y ahora pretende darle continuidad a la idílica etapa que está viviendo desde hace dos años.

 

El atacante nervionense ya mandó un mensaje de optimismo a la afición en la celebración de la cuarta Europa League cuando dijo que pronto esperaría dar "una buena noticia" a los sevillistas en alusión a su renovación y finalmente Reyes estará en Nervión, al menos, hasta los 33 años.